Aceites para el pelo

Sabemos que no tienes tiempo y buscas los mejores aceites para el pelo. Porque tu te lo mereces y tu  cabello sufre a diario debido a factores externos, como el tiempo, la contaminación, el estrés, etc. No busques más y mira toda la gama de productos que tenemos en nuestra tienda. Mira, mira!

Última actualización: 16/07/2019 22:09

Los aceites para el pelo se usan para potenciar al máximo la belleza de la melena, combatir problemas capilares y favorecer su crecimiento de forma completamente natural. Si tu cabello está demasiado reseco o, tienes un exceso de sebo y luce oleoso, elige un aceite para el pelo de nuestra selección.

Porque no solo las melenas gruesas o el cabello grueso pueden beneficiarse del aceite; incluso los cabellos finos, finos y aceitosos también pueden obtener beneficios. Es solo una cuestión de encontrar el producto adecuado para ti.

Los mejores aceites para el cabello son productos milagrosos para múltiples tareas que pueden hacer el trabajo de tu acondicionador sin enjuague.

Tipos de aceites para el pelo

Existen multitud de distintos tipos de aceites para el cabello. Cada uno tiene unas propiedades particulares que deberías conocer.

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco es muy parecido al santo grial del aceite para el cabello. Actúa como un protector contra el calor, repara el cabello dañado y la rotura, ayuda a prevenir la pérdida del cabello y ayuda a su crecimiento. Debido a sus propiedades de retención de humedad, el aceite de coco permanece dentro del cabello en lugar de evaporarse, lo que lo convierte en uno de los tratamientos para el cabello más efectivos que existen.

Dado que el aceite de coco está cargado de ácidos grasos, penetra en el cabello más profundamente que los acondicionadores regulares, lo que lleva a un cabello hermoso, suave, sedoso y brillante, ¡¿quién no quiere eso ?! Nota, recomendamos usar aceite de coco orgánico siempre que sea posible.

Cómo usarlo: si su cuero cabelludo generalmente se pone grasoso, aplique aceite de coco en el cabello, excluyendo las raíces. Si tu cuero cabelludo está seco, aplícalo también en el cuero cabelludo. Dado que el aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, recomendamos que lo caliente y lo derrita un poco, lo que hará que sea mucho más fácil de aplicar. Déjelo en su cabello durante 30 minutos a una hora (o incluso más) y enjuague con un champú natural y orgánico. Repetir una vez por semana.

Aceite de argán para el pelo

Entonces, si el aceite de coco está hecho de cocos, el aceite de argán está hecho de argán, ¿verdad? ¡Actualmente, si! El argán es un tipo de árbol que se encuentra en Marruecos, que produce frutos como nueces, y es de donde se extrae el aceite de argán.

El aceite de argán también se conoce como aceite marroquí, que hará maravillas con tu cabello. El aceite de argán está repleto de ingredientes beneficiosos como la vitamina E, el ácido ferúlico y los ácidos grasos, así como los antioxidantes que combaten los rayos UV y el daño de las células del cabello. Solo unas pocas gotas de aceite de argán no solo protegerán su cabello del calor, lo nutrirán e hidratarán, sino que también reducirán el cabello seco y quebradizo, y el encrespado, dejando su cabello suave y manejable. El aceite de argán no es tan grasiento como el aceite de coco, por lo que es perfecto para un uso más frecuente.

Modo de uso: aplique unas gotas en la palma de la mano, frote las manos y distribúyalo uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, evitando las raíces. Aplicar diariamente para obtener los mejores resultados.

Aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino proviene de las semillas de ricino y es excelente para el crecimiento del cabello, ya que posee todas las cualidades vitales, como la vitamina E, los minerales y las proteínas. El aceite de ricino también contiene antioxidantes, que apoyan la queratina en el cabello, lo que lo hace más fuerte, suave y saludable. Si obtiene este aceite, le recomendamos que se prense en frío (lo que significa que no hubo calor durante el proceso de extracción) procesado 100% puro Virgen. Ofrece otros grandes beneficios, como controlar la pérdida de cabello, combatir las infecciones del cuero cabelludo y la caspa (debido a sus propiedades antifúngicas), acondicionar e hidratar el cabello y prevenir las puntas abiertas.

Cómo usarlo: el aceite de ricino tiene una consistencia muy espesa, por lo que siempre es mejor mezclar solo unas gotas con un aceite portador (como el aceite de oliva o el aceite de coco, para una aplicación más uniforme y fácil. Use esta mezcla como un tratamiento para el cuero cabelludo , colóquese un gorro de ducha y déjelo encendido toda la noche, si es posible. Lave y enjuague como de costumbre a la mañana siguiente. Repita semanalmente o según sea necesario. También puede usarse como un tratamiento de aceite caliente.

Aceite de Jojoba para el pelo

Este aceite se extrae de la planta de jojoba es maravilloso porque su estructura química se asemeja al aceite que produce naturalmente nuestro cuero cabelludo (llamado sebo). Esto significa que lo más probable es que su cuero cabelludo lo acepte fácilmente sin mostrar ningún efecto secundario. El aceite de jojoba, al igual que el aceite de coco, hidrata el cabello en lo profundo, hidratando y tratando los folículos pilosos desde adentro. También trata la caspa y los problemas del cuero cabelludo seco, así como aporta brillo y suavidad.

Modo de uso: Puede utilizar el aceite de jojoba como un tratamiento sin enjuague. Aplíquelo en el cuero cabelludo antes de lavarse el cabello y déjelo reposar durante 30 minutos o incluso durante la noche. Para un aroma agradable, puedes agregar una gota de tu aceite esencial favorito (como una lavanda o eucalipto).

Alternativamente, puede agregar unas gotas de aceite de jojoba a su acondicionador o simplemente aplicar un poco a sus extremos después del lavado.

Aceite de oliva para el cabello

El aceite de oliva tiene propiedades muy ricas e hidratantes que son muy buenas para tu cabello. Cubre el tallo de su cabello y actúa como un protector contra el calor, además de ocultar las hebras dañadas del cabello, lo que le da un aspecto más elegante. El aceite de oliva para el cabello lo dejará con un aspecto más fuerte, más sano y más brillante. Gracias, aceitunas!

Modo de uso: una vez por semana, aplique 1-2 cucharadas de aceite de oliva sobre el cabello seco o húmedo, distribuyéndolo de manera uniforme y completa. Envuélvalo en una toalla o gorro de ducha y déjelo actuar durante aproximadamente media hora. Tenga mucho cuidado de lavarlo en la ducha, ya que puede gotear y hacer que el piso resbale. Enjuague con agua fría y siéntase libre de saltear el acondicionador.

Qué aceite para el cabello comprar

Sabemos que es complicado elegir un buen aceite para el cabello, por la gran cantidad de productos distintos que hay en el mercado. Por esa razón os damos unos pequeños consejos y orientaciones para hacerlo más fácil.

Lo primero es leer la lista de ingredientes, para asegurarse de que no haya productos químicos y que los ingredientes sean naturales de origen orgánico.

Luego tienes que tener muy claro, que tipo de cabello tienes. Todos somos diferentes, y lo que funciona para una persona no necesariamente funciona para otra. El hecho de que sea altamente recomendado o anunciado, no significa que sea el producto adecuado para su tipo de cabello. Asegúrese de probar un aceite y si siente que no está funcionando para usted, no tenga miedo de pasar a otra cosa.

Por último, tenga en cuenta que los aceites son grasientos. No use demasiado, de lo contrario, se arriesga a dejar su cabello grasiento incluso después del lavado. Siempre lávese bien el cabello con un champú natural sin alcohol después de los tratamientos. Y, por supuesto, tenga en cuenta que los cambios de este tipo no se producen de la noche a la mañana.

¿Por qué comprar aceites para el pelo?

Porque es un producto natural que puede ayudar a tu pelo si notas que está dañado. Gracias al aceite le ofrecerás a tu pelo un extra de vitalidad en pocos días.

No busques más y elige tu aceite entre nuestra gama de aceites para el pelo de la tienda online.

Además de aceites para el pelo en nuestra tienda tenemos: