Acondicionador para el pelo

Si tienes el pelo débil es importante que uses un buen acondicionador para el pelo, para así aportar una buena hidratación y los mejores protectores. En nuestra tienda online encontrarás una selección de los mejores acondicionadores del mercado según su precio calidad. No busques más y mira todo lo que tenemos para ti.

Última actualización: 22/05/2019 12:30

Beneficios del acondicionador o suavizante para el cabello

El acondicionador es un producto imprescindible para el pelo, ya que aporta una infinidad de beneficios. Nuestro cabello está expuesto diariamente a factores que lo dañan, además de los utensilios como el secador o la plancha, factores ambientales y los rayos UV. Por eso, lo más aconsejable es usarlo diariamente juntamente a un buen champú después del lavado.

Así los beneficios más destacados serían:

  • Aporta brillo al cabello
  • Previene la rotura del cabello
  • Reduce la electricidad estática en el pelo
  • Hidratación del cabello
  • Hace que el cabello se vuelva más suave y fácil de peinar
  • Evita que las puntas del pelo se abran
  • Aviva el color del pelo teñido

Tipos de acondicionadores para el pelo

En el mercado existen una alta gama de acondicionadores para el cabello. Pero la característica más importante es que el acondicionador sea el adecuado para tu tipo de pelo. Así podemos enumerar los siguientes tipos de acondicionadores:

Acondicionador para pelo seco

Son los acondicionadores que aportan hidratación al cabello. Son muy importantes para mantener siempre el cabello sano.

Acondicionador para pelo graso

Es este caso son los acondicionadores deben ser suaves. Y con una pequeña cantidad será suficiente.

Acondicionador para pelo débil

Son aquellos que aportan un plus de nutrición para que su cabello gane volumen.

Diferencia entre acondicionador y mascarilla para el pelo

Aunque su objetivo sea el mismo, nutrir y proteger el cabello, no son el mismo producto. Así mientras el acondicionador puede usarse a diario después de lavar el pelo, ayudando a suavizar e hidratar el pelo. La mascarilla es una loción que tiene muchos más principios activos, cuyo objetivo es proteger y regenerar el pelo dañado. Además que la mascarilla no debe usarse más de 2 o 3 veces a la semana.

Cómo aplicar el acondicionador para el pelo

Para que el acondicionador pueda actuar de una forma correcta, se recomienda usarlo de una forma correcta.

Primero de todo, como hemos comentado anteriormente, se debe lavar el cabello con champú y aclarar con agua tibia. A continuación se aplica el acondicionador por todo el cabello, realizando un masaje en todo el cuero cabelludo para que actúe mejor. Se deja actuar el tiempo que indique el fabricante y luego se vuelve a aclarar con abundante agua.

Y ya sólo faltará secarlo, para poder lucir una melena brillante y suave.

¿Cuál es el mejor acondicionador?

Pues sencillamente será el acondicionador que más se ajuste al tipo de cabello que tengas, y por supuesto tenga el mejor precio. Porque de acondiconadores los hay de todo tipo y precios, y hay que saber escoger en todo momento.

¿Por qué comprar un acondicinador para el cabello?

Porque tu cabello te lo va a agradecer toda la vida. En la actualidad, el cabello está sometido a todo tipo de factores, desde químicos, ambientales, rayos del sol, etc.

En nuestra tienda online encontrarás un surtido de productos a un precio barato y con las mejores ofertas del mercado. Y como siempre, con la garantía de que si no te gusta el producto lo podrás devolver. ¿A qué esperas? ¿Ya tienes tu acondicionador para el pelo?

Además de acondicionador para el pelo en nuestra tienda tenemos: