Champu para el pelo

Si estás buscando el mejor champu para el pelo, has llegado al mejor sitio. En nuestra tienda online tenemos las mejor selección de champu calidad-precio y adecuados para cualquier tipo de cabello, hombre, mujer o niño. ¡Elige el tuyo!

La industria de los champús para el cabello es una de las más potentes e innovadoras. Los champús actuales, no sólo lavan tu pelo, sino gracias a complejas fórmulas e investigaciones tratan y nutren tu pelo.

La composición de un champú básicamente consiste en 75-80% de agua y el resto son ingredientes. La mayoría de estos ingredientes consisten en tensioactivos que ayudan a disolver la grasa y la suciedad, gracias a bajar la tensión superficial del agua. La tensión superficial del agua es esa barrera que permite que una gota de agua mantenga su aspecto. Ahora imaginad, por un momento, si el agua no tiene esa barrera, entonces el agua es capaz de penetrar cómodamente en tu pelo y eliminar la suciedad.

Además de tensioactivos, también lleva sulfatos, como el lauril sulfato de sodio. Y por último productos que le dan a tu champú esta textura más densa y un aroma característico.

Tipos de champu para el cabello

Encontrar y elegir el mejor champú para tu pelo no es una tarea fácil. Ya que existen muchos tipos de cabellos y a la vez una infinidad de champús en el mercado.

Por esa razón, lo primero que tienes que tener claro es que tipo de cabello tienes para así comprar el champú que mejor se adapte.

Champús para pelo fino

El cabello fino normalmente tiene poco volumen. Por lo que los mejores champús para el cabello fino son aquellos que ayudan a dar volumen a tu pelo y contienen aditivos que ayudan a cuidar tu pelo y hacerlo más fuerte. Por eso la mejor elección son los champús con colágeno marino y extractos de plantas.

Keranique Shampoo de Keratina Estimulante para el Cuero Cabelludo Hidratación Profunda para Cabello Diluido, Complejo de Amino Keratina, Libre de Sulfatos, Tintes, Parabenos, 8 Fl Oz
  • SHAMPOO RINFORZANTE DEI CAPELLI: questo shampoo Keranique rinforza i capelli, crea una consistenza liscia e migliora anche l'elasticità, formando allo stesso tempo uno scudo protettivo contro i danni ambientali con la formula di riparazione
  • INGREDIENTI SANO: Lo shampoo Keranique contiene solo ingredienti approvati dalla FDA che sono progettati per aiutare a creare capelli dall'aspetto sano. Migliora il volume, la lucentezza, l'aspetto e la morbidezza dei capelli
  • CONTROLLO FRIZZ: questo shampoo è privo di solfati e parabeni che mantengono sani capelli e cuoio capelluto e riduce l'effetto dell'umidità fornendo gestibilità e controlla l'effetto crespo
  • CONSERVA LO SGUARDO DEI GIOVANI CAPELLI: Questo shampoo idratante per capelli secchi promuove capelli sani e più gestibili. È arricchito con cheratina idrolizzata che forma uno scudo protettivo lungo la cuticola dei capelli per salvaguardare da danni esterni. Aiuta a preservare l'aspetto giovanile dei capelli
  • STIMOLA LO SCALP DALLA PULIZIA PROFONDA: una pulizia periodica profonda dei capelli e del cuoio capelluto può rimuovere le sostanze inquinanti che possono causare problemi ai capelli. Stimola i follicoli piliferi per un nutrimento ottimale, offrendo la miscela ideale di umidità, morbidezza, corpo e volume

Champús para pelo dañado o seco

El cabello seco o dañado suele verse áspero y tener las puntas abiertas. Así el champú más adecuado es aquel que aporta una hidratación extra y contiene ingredientes que aportan suavidad.

Champús para pelo graso

El pelo graso se genera por un exceso de sebo, normalmente por la caída de cabello. Por eso los mejores champús son aquellos que contrarrestan la generación de sebo por parte del pelo. Estos champús normalmente tienen extractos de plantas y aceites reparadores que eliminan la grasa y cuidan el pelo.

Oferta
Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCION: El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato champú premium que estimula el crecimiento del cabello. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, ingredientes activos que fortalecen el cabello desde el primer uso.
  • BENEFICIOS: Acción Anti-Caída Capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Fortalece el cabello desde la raíz. Aporta más brillo. Aporta suavidad. Aporta más volumen. Retrasa la aparición de canas.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MEJORA TU CABELLO: El champú Nº1 está indicado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos que necesiten fortalecerlo, aumentar su volumen, frenar su caída, mejorar problemas de cabello graso, retrasar la aparicion de canas o aumentar el número de cabellos estimulando su crecimiento.
  • FORMULA MAGISTRAL: compuesta por más de 37 ingredientes activos entre los que destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello.

Champús para cuidado del pelo

Si tu pelo es muy sensible, te pica es que tienes un cabello muy sensible. Para este tipo de cabello se recomienda los champús que nutren y no dañan el cabello.

abril et nature | Aceite capilar hidratante FINAL TOUCH NATURE PLEX | Protector del cabello Profesional de Peluquería Hidratante | Reparación total y antirrotura – 100ml
  • [Nature Plex Treatment para protección y reparación del cabello]: Aceite ideal para proteger y reparar el cabello aportando brillo y suavidad al instante.
  • [Aceite capilar profesional de peluquería]: abril et nature es una marca española de productos profesionales de peluquería a la vanguardia de la investigación en tratamientos capilares avanzados. Fabricado en España.
  • [Aceite nutritivo Vegano]: Refuerza la fibra capilar eliminando la alta elasticidad que sufre el cabello después de una decoloración, alisado u otro tratamiento químico.
  • [Mantenimiento del cabello teñido o alisado]: Para usar antes y después de cualquier tratamiento agresivo con el cabello. Mantiene la forma original del pelo, sin alisar ni rizar de forma antinatural.
  • Recomendado para cabellos dañados por el día a día o tratamientos agresivos, de cualquier largo. Contiene 100ml. Aceite unisex de uso diario.

Champús para evitar la caída del cabello

Actualmente en el mercado, existen infinidad de champús que incorporan ingredientes que evitan o reducen la caída del cabello. Normalmente sus ingredientes contienen estimuladores que realzan la queratina del cabello, y reconstruyen la estructura capilar.

Champú, Champú antipérdida de cabello, ayuda a detener la pérdida de cabello, crecimiento rápido del cabello, tratamiento para la pérdida de cabello para hombres y mujeres (220 ml)
  • Evita la pérdida de cabello y promueve el crecimiento del cabello: promueve el crecimiento del cabello, evita la pérdida de cabello y mejora la fuerza del folículo. Tratamiento antienvejecimiento del cuero cabelludo.
  • Ingredientes de extracto de hierbas naturales: cúrcuma Kwangsiensis, Eruca Sativa, Citrus Grandis, Polygonum Multiflorum, Old Ginger, Camelia Sinensis, Oomelo Corteza, etc.
  • Suave y no se seca para todo tipo de cabello: este champú unisex proporciona una limpieza suave pero eficaz para todo tipo de cabello; selecciona ingredientes orgánicos certificados. Sin sulfatos. Ingredientes de extracto de hierbas. Sin gluten. Hipoalergénico.
  • Efecto energizante: el champú para el crecimiento del cabello ayuda a aumentar el desarrollo de folículos pilosos saludables, reducir el adelgazamiento del cabello, fortalecer las fibras contra roturas y espesar los mechones de cabello existentes para un cabello más completo y más grueso.
  • 【Este es un champú suave y concentrado anticaspa】con función de limpieza eficaz. El producto de champú es adecuado para la pérdida de cabello moderada y suave, el uso a largo plazo puede reparar las raíces del cabello, mejorar el estado de pérdida de cabello, se recomienda utilizar el ciclo de 3 a 6 meses.

Champús para la caspa

La caspa es uno de los principales problemas que podemos sufrir en nuestro cuero cabelludo. La caspa empieza cuando tu cuerpo produce más sebo de lo normal.

Para eliminar la caspa se tiene que intentar usar agua caliente y un champú anticaspa, ya que tienen ingredientes como la piritiona y el ketoconazol que eliminan y evitan la caspa.

Champú adecuado para niños

Los champús de los niños no deben tener ingredientes dañinos. Sobre todo comprobar que no tenga parabenos, ese ingrediente que alarga la vida de los cosméticos pero que pueden producir alergia. Si además el champú es natural y no contiene sulfatos estaremos ante un champú perfecto para los más pequeños.

Urtekram Champú de Caléndula para Niños - 500 ml
  • Champú diseñado para niños
  • El producto limpia, cuida y crea un escudo protector
  • Proporciona humedad al cabello y brinda brillo
  • Viene en un contenedor de 500 ml

Champu para pelo sin sulfatos

Los champús sin sulfatos últimamente están de moda por sus grandes ventas que ofrecen al lavar el pelo sin dañarlo.

Un dato importante, es no confundir champús sin sulfatos con champús sin sal. No es lo mismo.

Los sulfatos, son los tensioactivos que usa el champú para lavar tu pelo. Estos tensioactivos son productos químicos, por lo que a la larga dañan tu pelo.

Al usar champús sin sulfatos tu cabello estará mas suave y no habrá problema en usarlo a diario.

En caso de tener un cabello muy graso, no hay otro remedio que utilizar algún champú con sulfatos un par de veces a la semana, además de tu champú sin sulfatos.

Oferta
Valquer Profesional Champú Reparador para Cabellos Dañados - Sin Sulfatos, Sin Parabenos, Sin Siliconas y Sin Sal - 1000 Mililitros
  • Cosmético con certificación halal. Formulado sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes y sin alcohol
  • Innovadora fórmula con textura "sponge"
  • Fabricado con agua tratada: descalcificada
  • Producto Halal
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716, Aenor I + D + i y Certificación Halal

Champu para oscurecer el pelo de canas

Estos champús conocidos como cubrecanas, son aquellos que permiten poco a poco ocultar tus canas gracias a ingredientes naturales que vienen con tinturas especiales.

El uso de cubrecanas nos permite ayudar al crecimiento del pelo, disminuir el exceso de grasa, dar suavidad al pelo, hidratación extra.

Por contra, su principal problema es encontrar la tonalidad que mejor se ajuste a tu cabello y el problema de que no lo podrás dejar de usar porque volverán las canas!

Entra aquí, si quieres saber por qué salen las canas.

Just For Men Control GX Champú y Acondicionador 147 ml
  • Un champú que reduce gradualmente las canas
  • Se puede utilizar en cualquier color de cabello
  • Lava y acondiciona el cabello
  • Suave para uso diario
  • Permite controlar la cantidad de canas, dependiendo de la frecuencia con que lo utilizas

¿Por qué comprar un champú para el pelo?

Porque estás cansado de comprar champús que no ayudan a tu pelo. En nuestra tienda online encontrarás una larga lista de champús para tu cabello. Podrás comprar con la mayor comodidad, de forma que te lo traigan a casa tu champú preferido. ¡A qué esperas!

Además de champu para el pelo en nuestra tienda tenemos:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies