Cintas para el pelo

Si tu eres de esas a las que le molesta el pelo en la cara, que la goma de pelo la usas de pulsera, no busques más y elige las mejores cintas para el pelo. En nuestra tienda encontrarás estos fantásticos accesorios para el cabello con los que conseguirás variar de peinado y convertir cualquiera de tus looks en algo especial.

Última actualización: 13/11/2019 19:23

Lo mejor de este accesorio es el precio, que te permitirá tener una variedad de cintas para todo tipo de uso y vestimenta. Normalmente son de tela, y los materiales más usados son el lino, poliester y algodón.

Además es una prenda que puedes lavar perfectamente en la lavadora.

Tipos de cintas para el pelo

Cintas para el pelo para hacer deporte

Es un accesorio para el pelo muy de moda unisex, utilizado tanto por hombres como mujeres en el running. Así la elección de una buena cinta del pelo para running será el complemento ideal a tus zapatillas y reloj. Con este complemento evitarás que el pelo te moleste cuando practiques deporte, además de que evitarás que el sudo te caiga por la frente.

Un dato importante a tener en cuenta, es que las cintas de pelo de verano nunca pueden ser las misma que utilices en invierno. Ya que en verano lo adecuado es usar cintas finas y transpirables, y en invierno cintas más gruesas y gorda que aparte de sujetarte el pelo te sirvan como orejeras y gorro.

Cintas para el pelo para vestir

Son el complemento perfecto para ese vestido que te has comprado. Con ellas irás a la moda y además te sujetarán el pelo sin usar gomas.

Cintas para el pelo para niñas

Uno de los mejores complementos para que las niñas vayan bien vestidas es una bonita cinta para el pelo. Además siempre llevaran el pelo bien sujeto.

De cintas para el pelo existen infinidad de modelos, pero para una niña siempre es mejor usar cintas pequeñas para que no le moleste.

Cintas para el pelo de lana

Otra tipo de cintas muy adecuadas para invierno, sin duda son las de lana. Además de ser un tejido muy agradable te protege del frío. Además, el tipo de trenzado hace que también tenga una función estilista.

En ocasiones, si la cinta para el pelo de lana es muy ancha, prácticamente se parece a un gorro, con la gran ventaja que en caso de tener el pelo largo, te permite sacar por arriba una coleta de tu melena, para sí no quede aprisionado.

Cintas para el pelo corto

En ocasiones, aunque no lo parezca, también es conveniente usar cintas para el cabello, cuando se tiene el cabello corto. Sobre todo si se hace deporte, ya que el pelo es corto para hacer una cola por ejemplo, pero es suficiente largo para molestar en la cara.

Así, la mejor opción es usar una bonita y cómoda cinta.

Cintas para el pelo para jugar al fútbol

Para practicar el fútbol y tener el cabello largo, lo mejor sin duda es usar las cintas finas, tipo addidas. Ya que te permite tener el pelo sujeto y a la vez molestan lo mínimo. Luego si prefieres, además hacerte una coleta, será cosa tuya!

Cintas para el pelo playa

De la misma manera que practicando el fútbol necesitamos una cinta, en la playa podemos usar la misma, aunque lo más adecuado son las cintas de plástico, ya que se pueden mojar sin molestar luego en el secado.

¿Por qué comprar una cinta para el pelo?

Porque estás cansado de que el pelo te moleste en la cara y no eres de esos que se hacen una cola. Con una bonita cinta de pelo llevarás recogido el cabello además de darle protección en invierno.

Y las cintas en el cabello, la verdad que siempre quedan muy monas.

¿A qué esperas a comprar online tu cinta para el pelo? Elige entre la gran variedad de cintas que os recomendamos a los mejores precios y ofertas del mercado.

Además de cintas para el pelo en nuestra tienda tenemos: