Depiladoras

¿Estás harta de tu método de depilación y buscas las mejores depiladoras eléctricas del mercado? Pues has llegado al mejor sitio con la mejor guía de depiladoras. Aquí encontrarás los mejores modelos de depiladoras que puedes encontrar en el mercado.

Última actualización: 18/09/2019 01:17

Descubre que debes tener en cuenta para poder elegir la mejor depiladora para ti. Cuales son las mejores tecnologías, qué marcas son las mejores y mucho más.

Y sobre todo tienes que tener claro para qué la vas a usar, qué frecuencia la utilizarás, en qué zonas de tu cuerpo vas a eliminarlo.

Tienes que saber que una mujer puede depilarse unos 60 veces en un año. Por lo que buscar la mejor solución para la depilación debe ser un tema importante. La depilación te puede brinda lo mejor de todo, la suavidad de la depilación y los beneficios duraderos de la depilación con cera. Además no tienes que esperar a que crezca el vello, porque las depiladoras son muy rápidas y muy indoloras por lo que puedes usarlas todas las veces que quieras.

¿Para qué parte de tu cuerpo vas a usar la depiladora?

El uso de las depiladoras puede usarse tanto en el cuerpo como para la cara. La mayoría de las personas tienden a usar depiladoras solo en las piernas, pero si desea usarlo en áreas más sensibles como la línea del bikini, asegúrese de elegir una con accesorios para las áreas sensibles.

¿Comprar una depiladora en seco o húmeda?

Si tienes una piel sensible o un umbral de dolor bajo, es posible que la depilación en la bañera o la ducha sea más cómoda porque sus poros estarán más abiertos y, por lo tanto, los pelos saldrán más fácilmente. Además, probablemente estarás más relajada. Algunos modelos, se pueden usar incluso con geles de ducha, jabones o espuma de afeitar, y es posible que la sensación de espuma del producto suavice su piel.
Por otro lado, algunas personas descubren que obtienen un mejor acabado si se depilan en seco. Esto puede deberse a que los pelos son menos resbaladizos y, por lo tanto, más fáciles de agarrar.
Al elegir una depiladora que se puede usar en húmedo o en seco, tiene la opción de adaptarse. Comience con la depilación húmeda mientras se acostumbra a la sensación y luego, si lo desea, puede probar la depilación en seco.

¿Cuántas pinzas debe tener una depiladora eléctrica?

El beneficio de tener más pinzas es que puede obtener resultados mucho más rápido. Por contra al eliminar más pelos a la vez, puede suponer sentir más incomodidad. En general, sin embargo, las depiladoras con un número mayor de pinzas vendrán con una tapa para reducir el número de pinzas disponibles. De esa manera, podrás acostumbrarte lentamente a la sensación, y una vez que te conviertas en un experto en depilación, ¡apreciarás la velocidad a la que puedes quitarte los pelos!

¿Cómo puedo reducir el malestar durante la depilación?

Si está preocupada por sentir dolor, hay una serie de características que puede tener en cuenta para reducir cualquier molestia. Sin embargo, no olvide que, con el tiempo, debe notar que su incomodidad en cada sesión de depilación se reduce; esto puede deberse a que su cabello se está volviendo más delgado, su técnica está mejorando o simplemente está más acostumbrado y relajado, entre otras razones.

¿La depilación con depiladora causará pelos encarnados?

Como la depilación elimina los pelos de la raíz, debajo de la superficie de la piel, existe la posibilidad de que los pelos se encarnen a medida que vuelven a crecer. Algunas personas parecen ser más propensas a ellas que otras. Sin embargo, no dejes que esto te desanime la depilación; Los beneficios seguramente lo superan.

Para evitar que los pelos encarnados, asegúrese de exfoliar regularmente. Algunas depiladoras, tienen un accesorio de cepillo exfoliante corporal que puedes usar. Si elige un modelo sin él, puede utilizar un exfoliante corporal normal. Alternativamente, puede comprar cepillos exfoliantes que están diseñados para este propósito.

¿Qué zonas de tu cuerpo puedes depilar con una depiladora?

Actualmente mucha gente se depila muchas zonas del cuerpo de forma regular.

Depilación de la cara

Si eliges la depilación de la cara tienes que elegir una depiladora que esté diseñada específicamente para el vello facial. Las depiladoras faciales tienen características tales como la capacidad de girar en dos direcciones y generalmente tienen menos pinzas para que pueda ser más preciso con su modelado. Muchos depiladores corporales tienen una cabeza o una tapa más pequeña que reduce la superficie de depilación, pero una depiladora facial diseñada específicamente será mucho más suave para su cara. Además, tendrá una forma para que puedas alcanzar los pelos más fácilmente.

Depilación zona ingles

Si quieres depilar zonas íntimas, recuerda que probablemente sentirás más incomodidad al depilar tu línea de bikini. Esto es en parte porque la piel es más sensible y en parte porque el pelo es más grueso. Le recomendamos utilizar un accesorio que reduzca la superficie de depilación de su línea de bikini.

Recuerda exfoliar antes y luego otra vez unos días después de depilar tu línea de bikini. Esta área puede ser más propensa a tener pelos encarnados. También es posible que desee recortar su cabello ligeramente antes de depilar su línea de bikini. Trabaja en secciones más pequeñas a la vez y mantén tu piel tensa.

Depilación piernas

Es la depilación más habitual en las mujeres, pero en la actualidad hay muchos hombres que también se depilan las piernas por diferentes razones, ya sea por practicar deporte o porque tienen demasiado vello.

La depilación de las piernas puede ser dolorosa, porque se suele tener más vello, pero con el tiempo veras que el dolor disminuye.

Depiladora para depilación laser

Elegir un tratamiento de depilación láser adaptado a tus necesidades y medios no tendría que ser difícil.

¿Cómo funciona la depilación láser?

Consiste en aplicar un haz de luz a los folículos pilosos para quemarlos o adormecerlos, sin dañar los tejidos a su alrededor (fototermólisis selectiva). La luz es absorbida por el vello que la lleva a través de su melanina hasta su raíz y, subiendo su temperatura, lo destruye.

Este proceso sólo se puede realizar cuando el pelo es visible y no demasiado crecido (fase anagena), así que hay que realizar varias sesiones (usualmente de 6 a 11 sesiones según las zonas y tu tipo de pelo) para poder tratar a todos los pelos en sus respectivas fases de crecimiento.

El tipo de láser se caracteriza por tener una longitud de onda definida y estable, la cual define su color y la profundidad a la cual entrará en la piel. Según la profundidad alcanzada, la depilación láser llegará mejor a los pelos con raíz más profunda os o solamente los superficiales.

Con la depilación de luz pulsa o fotodepilación aparecieron las primeras depiladoras caseras. Máquinas  menos potentes pero te permiten tener una depilación perfecta sin salir de tu casa, y por un precio muy inferior al de un centro de depilación láser.

En cualquier caso de pelo o piel, si buscas algo más cómodo, que no duela tanto, incluso quizás algo más barato, la fotodepilación profesional es una solución ideal. Pero suele ser menos efectiva ya que es menos precisa en los casos más complicados, como en el caso de pelos muy resistentes o muy profundos.

¿Te duele la depilación?

A medida que extraes los pelos de los poros, puedes sentir cierta molestia. Es difícil estimar cuánto sentirás como diferentes personas sienten y toleran el dolor de manera diferente. Ciertas áreas como las axilas, el bikini y alrededor de los tobillos también pueden ser más sensibles que otras.

Si es una depiladora de toda la vida, puede sentir más incomodidad cuando cambia a depilación que alguien que es un encerador normal, aunque incluso si está acostumbrado a depilarse, puede notar una diferencia en la sensación porque la cera caliente abre sus poros. Sin embargo, donde sea que comience, vale la pena perseverar, ya que debería notar que después de las primeras sesiones, su incomodidad debería disminuir.

Ventajas de la depilación con depiladoras

Las depiladoras ahora están optimizadas para una depilaci’on eficiente y sin dolor. Tienen discos de cerámica hipoalergénicos para reducir la irritación, masajeadores para reducir el dolor y dispositivos especializados para ciertas partes de su cuerpo.

Las principales ventajas son:

  • El pelo tarda más en crecer, porque se extrae de la raíz en lugar de ser cortado.
  • La depilación es mucha más limpia, ya que no usas cera ni espuma.
  • Mucho más barata, ya que no usas ningún producto.
  • Mejor para tu piel, ya que no daña tu piel en ningún momento.
  • Funciona en todas las partes de tu cuerpo.

Tipos de depiladoras

Cuando vayas a elegir una depiladora tienes que tener en cuenta una serie de factores para escoger la mejor que se adapte a tus necesidades.

Depiladoras con cable

Las depiladoras con cable normalmente te dan más autonomía y suelen tener más potencia.

Depiladoras sin cable o inalámbricas

En este caso, las depiladoras sin cable te dan más libertad, pero por contra puedes quedarte sin batería al cabo de un uso prolongado. Además tienes que acordarte de recargarla en todo momento. La mayoría de las depiladoras inalámbricas duran de 30 minutos a una hora después de ser cargadas. Si puede hacer el trabajo en ese tiempo, entonces no hay nada de qué preocuparse, pero si no, tendrá un problema. Con una depiladora con cable, no tiene que pensar en recargar y la batería puede durar más que las recargables.

Depiladora en seco

La depilación con cabello seco y la piel es sin duda más efectiva, ya que los pelos no son pesados ​​por el agua ni se adhieren a la piel.

Depiladora en húmedo o baja el agua

La depilación en húmedo tiene la ventaja que es mas indolora, ya que el agua tibia calma la piel y reduce el dolor. Además que es mucho más limpia.

¿Por qué comprar una depiladora?

Porque estás cansada de ir a una estilista para que te depile. Comprando una depiladora podrás depilarte tu misma en casa de una forma más cómoda. No tendrás que pedir hora, ni gastarte dinero para eliminar ese vello que tanto te molesta. No esperes más y elige la mejor depiladora en nuestra tienda online.

Gracias por elegirnos!

Además de depiladoras en nuestra tienda tenemos: