Diademas

Porque eres una persona que marca tu propio estilo, has llegado al mejor sitio para encontrar las diademas para el pelo que más van con tu personalidad y forma de llevar el pelo. No sigas buscando, tenemos todo tipo de diadema pensadas para ti.

Última actualización: 17/07/2019 07:59

Tipos de diademas

Las diademas para la cabeza tienen siempre una doble funcionalidad. Por un lado son funcionales, porque sujetan el pelo para evitar que te moleste en la cara y por el otro, es un simple accesorio decorativo.

Diademas duras

Básicamente son las diademas hechas de plástico. Algunas vienen con el plástico expuesto y otras el plástico viene recubierto con una tela. Las hay de todo tipo y colores, con diseños muy originales y muchas con accesorios extras tipo festivo, como orejas, etc.

En este caso, la mayoría de diademas duras pueden tener en la parte inferior dientes, para así sujetar mejor el cabello y evitar que resbale.

Diademas suaves o blandas

Las diademas suaves, están hechas principalmente de una combinación de elástico y tela. Estas diademas se asemejan mucho a cintas para el pelo, aunque difieren porque su misión por la posición en la cabeza. Igual que en las duras, existen muchos diseños distintos, y de todo tipo de materiales.

Diademas tejidas

Son las diademas hechas al estilo ganchillo. Normalmente son más gruesas, porque se usan materiales como la lana o acrílico y tienen elegantes nudos de ganchillo.

Además en ocasiones sirven incluso para tapar las orejas en caso de frío.

Diademas anchas

Las diademas anchas son perfectas para sujetar el pelo. Normalmente al ser tan anchas requieren de un material un poco rígido, aunque las de tela también pueden cumplir perfectamente esta función.

De hecho, este tipo es el clásico de toda la vida, que nunca pasa de moda, y siempre puedes encontrar el color o diseño que más te guste.

Diadema niña ancha

Suelen ser de prendas más suaves, con colores muy vistosos y pequeños detalles, tales como un pequeño lazo. Ideal para sujetar perfectamente el cabello o pelo a niñas pequeñas.

Diadema mujer anchas

Las diademas para mujeres, en este caso, suelen ser de materiales más rígidos, debido al mayor tamaño de la cabeza. Puedes encontrar bonitas diademas, de cualquier material.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una diadema para el cabello?

Principalmente debes pensar en qué uso le vas a dar. Si es un utensilio más pensado para un día festivo, formal o para el día a día. Así si quieres sorprender a tus amigos en una fiesta, una diadema con unas bonitas orejas de conejo será todo un puntazo. O por el contrario si es para uso diario, lo mejor es buscar una diadema negra discreta y práctica.

O si está orientado para una niña pequeña, deberás escoger una con estilo infantil y sobre todo que no moleste ni se caiga, por lo que se recomienda que tenga dientes en la parte inferior.

En ocasiones, también puedes necesitar una diadema para ir a una boda, por lo que debe ser con muchos adornos que se ajusten con tu vestido.

¿Por qué comprar online una diadema para el pelo?

Porque en esta tienda, te ayudamos a escoger las mejores diademas para el pelo online, a partir de una gran selección hecha por los gustos de la mayoría de gente.

Y siempre confiando en la plataforma amazon, encontrarás de una forma fácil las mejores ofertas y descuentos del mercado. Perfectas para comprar o regalar, y con un precio que se ajuste a tu bolsillo.

Y si tienes algún problema, no te preocupes, siempre puedes devolver el producto sin ningún coste.

Además de diademas para el pelo en nuestra tienda tenemos: