Gomas para el pelo

Si estás cansada de tener el pelo por la cara y estás buscando las mejores gomas para el pelo, enhorabuena has llegado al mejor sitio. En esta tienda encontrarás las gomas de pelo con estilo que te aportarán un aire especial a tus coletas. Mira, mira todas las que tenemos!

Última actualización: 17/07/2019 22:22

En cualquier momento es probable que quieras retirarte el pelo de la cara. Con nuestras gomas para el pelo evitarás usar cualquier atadura para el pelo que lo más seguro es que dañe tu cabello. Otras por su fuerza, quizás deje algún tipo de forma a tu cabello.

Las marcas en el pelo hechas por las viejas gomas que no quieres tirar es lo peor que le puedes hacer a tu cabello.

Las gomas de pelo son muy prácticas y con un poco de imaginación puedes dar alas a tuc reatividad con fantásticos recogidos y peinados. Además hay un buen surtido de modelos y materiales distintos.

Además las pueden usar mujeres, niñas y hombres.

Tipos de coleteros o gomas para el pelo

Gomas para el cabello grueso

Son gomas fuertes y con un trenzado para recoger bien tu cabello sin dañarlo. Es uno de los accesorios imprescindibles para cualquiera con pelo largo para tener recogido tu pelo.

Gomas para el cabello fino

Son gomas normalmente finas de seda, perfectas para el cabello fino y frágil. La banda de seda de la goma no tiene ningún hilo suelto y evitará futuras roturas. Son las mejores para evitar las puntas abiertas.

Gomas para el cabello ondulado o rizado

En este caso, son tiras finas elásticas con ganchos en los extremos. Perfectas para tu cabello ondulado o rizado.

Gomas de terciopelo

Son unas fantásticas gomas recubiertas con terciopelo. Cuidan tu cabello y evitan ninguna marca en él.

Gomas de cable de teléfono

Son unas gomas que tienen forma de cable de teléfono. Son perfectas para que el cabello no se enrolle en la goma. Además su elasticidad es enorme y no se rompen. Sirven tanto para el pelo fino como denso.

Además el pelo no sufre nada y si te las pones en la muñeca siempre tendrás una bonita pulsera.

Gomas de pelo pequeñas

Las gomas de cabello pequeñas son perfectas para poder hacer pequeñas colitas. Así, los usos principales son para la barba, para colitas en bebes o niñas.

Además al ser tan pequeñas apenas quedan visibles, y resisten perfectamente 3 o 4 vueltas.

Las peores gomas para tu pelo

Por favor, no uses nunca una goma de pollo! son las peores que te puedes poner. Este tipo de gomas elásticas cuando se quieren retirar al girar sobre si mismo enrolla tu cabello y lo daña seriamente además de romperlo en muchas ocasiones.

Cuales son las mejores gomas recomendadas para el pelo

Para mi y la gran mayoría de estilistas, las mejores gomas para el pelo sin duda son las gomas con funda de tela. Gracias a la tela no dañan para nada el cabello y existen de muchos colores y diseños distintos.

¿Por qué comprar coleteros o gomas para el pelo?

Porque estás cansada de llevar el pelo suelto y que te moleste en la cara. Gracias a las mejores gomas elásticas para el pelo podrás recogerte el pelo cuando salgas a correr, o estés trabajando. Además con la tranquilidad de que no dañan ni dejan marcas en tu preciosa melena.

No esperes más y compra las mejores gomas para el cabello en nuestra tienda online con los mejores precios.

Además de gomas para el pelo en nuestra tienda tenemos: