Laca para el pelo

¿Estás cansada de que tu pelo no quede fijado o no encuentras una laca para el pelo que se ajuste a ti? Pues, tranquila has llegado al mejor sitio, donde encontrarás el mayor surtido de lacas para el cabello. Porque sobre todo, tienes que tener claro que el tipo de pelo que tengas te marcará la elección de la laca.

Como sabéis, la elección de la laca es en función del tipo de cabello, pero también tendrás que tener en cuenta el tipo de peinado.

Y cuando se trata de encontrar las mejores lacas para el cabello, para que mantengan tu cabello en su lugar. Afortunadamente, las fórmulas livianas y flexibles de los mejores rociadores para el cabello de hoy en día se parecen poco a los rociadores para el cabello que endurecen el cabello de antaño.

Para qué sirve y funciones de la laca para el pelo

Su principal función es fijar el pelo. Es ideal para obtener volumen en tu cabello, y se puede aplicar tanto en cabello húmedo, como seco.

Con las lacas podrás fijar peinados para que permanezcan intactos durante más tiempo, manteniendo siempre el movimiento natural del cabello.

Una buena laca también puede ser útil para conseguir mayor volumen y combatir la humedad y los efectos del viento.

¿Cómo se usa la laca?

Primero debes aplicar la laca manteniendo el spray a unos 20 o 30 centímetros. Con esta distancia evitarás dañar el pelo.

La aplicación debe ser con movimientos circulares e intentando repartir uniformemente por todo el cabello.

Y por último mientras esté húmeda la laca puedes aprovechar para colocar los mechones con los dedos donde creas conveniente.

¿La laca para el pelo daña tu cabello?

La laca en ocasiones puede dañar el pelo, pero no tiene porqué. Todo dependerá por supuesto de sus componentes.

Para evitar que la laca dañe tu pelo tienes que evitar que contenga sobretodo etanol. El etanol es un alcohol que reseca e irrita tu cuero cabelludo.

Abuso de la laca en el pelo

Si usas mucho la laca para el pelo al final puede convertirse en un problema. Ya que el uso repetido de laca para el cabello puede hacer que en tu cabello se creen capas de partículas como la caspa. Básicamente son residuos secos de la laca que pueden confundirse con la caspa.

¿Por qué comprar laca para el pelo?

Porque eres una mujer con estilo y te gusta peinar tu cabello con las mejores lacas del mercado. A qué esperas a comprar la laca que se adapte mejor a tu pelo. Aquí encontrarás la mejor selección de lacas que puedas comprar de forma online.

Además de laca para el pelo en nuestra tienda tenemos: