Mascarillas para el pelo

Si tu pelo necesita una ayuda y refuerzo, estás en el lugar correcto gracias a las mejores mascarillas para el pelo del mercado. Porque eres una persona que te gusta cuidar tu cabello y siempre buscas los mejores productos precio calidad. Ánimo y encuentra el producto que más se adapte a tu pelo.

¿Por qué usar una mascarilla para el cabello?

Porque son la mejor solución para cuidar tu pelo y esté siempre sano. Al usar las mascarillas capilares una o dos veces por semana, conseguirás que tu pelo brille mucho más y siempre esté hidratado.

De mascarillas, encontrarás de muchos tipos, pero principalmente están orientadas para nutrir el pelo largo maltratado, combatir el cabello seco, combatir el cabello graso, hacer que brille tu melena y repararlo.

¿Por qué se daña el pelo?

El cabello está compuesto principalmente por una proteína llamada queratina. Cuando el pelo sale del cuero cabelludo los folículos liberan aceite para protegerlo. Si tu cabello le falta aceite hace que se seque, produzca picazón.

Otra de las causas principales de dañar el pelo, es por frotar de forma excesiva el cabello con una toalla para secarlo. O si te gusta nadar, tienes que saber que el cloro y el agua salada eliminan los aceites naturales del cabello. Y sin olvidar multitud de otras causas como, la exposición al sol, tintes, el secador o ciertos productos son perjudiciales para nuestro cabello.

¿Cómo se usa la mascarilla para el pelo?

El primer paso, es lavar bien el pelo con un champú para el cabello. Una vez aclarado, se seca con una toalla, pero sin secar del todo. A continuación se aplica la mascarilla, principalmente en la media melena de las puntas, dando un masaje con los dedos. Después debes dejar actuar la mascarilla según el tiempo estipulado por el producto, tapando el pelo con un gorro de plástico para mayor efectividad. Y por último se debe aclarar bien el pelo para después secarlo.

¿Por qué comprar una mascarilla de pelo?

Porque tienes a tu alcance en esta tienda online una selección de las mascarillas para el cabello que te ayudarán a decidirte de una forma rápida. No tendrás que perder el tiempo buscando y comparando. Ya hemos hecho ese trabajo por ti. No te agobies y comprar el artículo que más te interese a los mejores precios y grandes ofertas.

Además de mascarillas para el pelo en nuestra tienda tenemos: