Peines

Eres de esas personas que les gusta tener los mejores peines del mercado. Estás cansado de buscar en todo tipo de tiendas físicas y no te acabas de decidir. No sigas buscando más, y mira todo el catálogo de peines que tenemos en nuestra tienda online. Encontrarás peines para hombres, peines para mujeres, peines para niños, peines de corte, etc.

Última actualización: 17/07/2019 12:40

El peine es uno de los utensilios que lleva con el hombre más tiempo. Se han encontrado en excavaciones arqueológicas de hace 10.000 años.

La mayoría de gente tiene montones de peines para el cabello y no saben para que sirven específicamente cada tipo. Un correcto uso y elección resulta importante para cuidar y no dañar tu pelo.

Tipos de peines

Peine de concha

Son los peines fabricados a partir de concha de caracol. Su principal característica es que ayuda a desenredar el cabello de una forma fácil y evita el encrepamiento del cabello.

Peine de madera

Es un peine hecho de madera. El problema del peine de madera es que el pelo no se desliza suavemente. Pero tiene la ventaja que ayuda a desenredar el pelo.

Peine de plástico

Es el tipo de peine más extendido y fácil de encontrar. Pero es el menos recomendable ya que provoca mucha electricidad en el pelo.

Peine de púas anchas

Es un peine pensado básicamente para desenredar rizos evitando el encrespamiento.

Peine de púas finas

Ideal para desenredar los cabellos más finos de una forma suave.

Peine de dientes medios

Es un peine pensado para usar con tintes. Ya que te ayuda a extender de una forma fácil todo el tinte por el cabello.

Peine de corte

Es el peine usado en peluquerías y barberías. Está diseñado para cortar el pelo.

Peine tenedor de cardado

Un peine muy práctico para recrear peinados desenfadados, ya que facilita el cardado en las zonas con poco volumen y ayuda a colocar el pelo en moños.

¿Por qué comprar un peine para el cabello?

Porque tu pelo lo vale, y escoger un peine marcará que tu pelo sufra o no. En nuestra tienda tenemos una selección de los mejores peines para el pelo. De todos los materiales y tipos que te puedas imaginar. Además sabiendo que tu compra tendrá el apoyo de una gran plataforma detrás al mejor precio. No sigas más y elije la mejor oferta.

Además de peines para el pelo en nuestra tienda tenemos: