Pelo muy corto mujer

El pelo muy corto en una mujer, comporta la mayoría de ocasiones un cambio de look radical. Además de que requiere de pensárselo dos veces, ya que una vez realizado el corte, no hay marcha atrás, y necesitarás de un largo tiempo para poder lucir de nuevo una larga melena.

Pero por otro lado, hay peinados cortos que son muy sexys y a la vez la mar de cómodos y prácticos.

Puedes elegir llevar el pelo super corto u optar por capas largas. Además hay que tener en cuenta el mantenimiento, ya que un pelo corto requiere de continuos cortes regulares para que se vea genial.

Qué corte de pelo debes llevar según la forma de tu rostro

Rostros alargados

Para los rostros alargados, sin duda el mejor peinado corto de mujer, es aquel que luce un gran flequillo ladeado y un poco descuidado.

Cara ovalada

En estos casos la mejor recomendación es un pelo tipo pixie, que al final es un corte muy corto. Pero si no quieres hacer un cambio tan radical, quizás te guste un corte de pelo corto, pero algo largo y despeinado para así dar un estilo más cool.

Caras triangulares

Si es tu caso, y tienes una cara más bien triangular, lo más elegante es un corte recto con la raya la costado. No te arrepentirás.

Pelo corto mujer cara redonda

En estos casos, lo más recomendado es un pelo corto con flequillo lateral. Sin darle nada de volumen. Un estilo propio y juvenil.

O quizás algo menos drástico, es un pelo a capas y te lo dejas despeinado.

Ventajas de llevar el pelo corto en mujeres

Llevar el pelo corto no es fácil, y a veces puede costar encontrar un peinado corto que se adapte a tu cara y te guste.

Fácil de peinar por la mañana

Una de las principales ventajas del cabello corto, es poderte levantar por la mañana, y aún despeinada tardes muy poco en conseguir un peinado.

Menos pelos por todas las partes

Otra de las principales ventajas, es la desaparición de los molestos pelos por todos los lados, en la bañera, ropa, cama, etc. El pelo se cae igual, pero claro, no es lo mismo recoger pelos largos que pelos cortos.

Peinarse te lleva poco tiempo

El pelo corto te permite estar lista en pocos minutos. Desde el lavado del cabello, acondicionador y secado. Todo se reduce considerablemente.

Mujeres atrevidas

Si como oyes, el cabello es una cuestión personal muy delicada. Así, si al final tomas la decisión de cortarte el pelo, serás de aquellas mujeres más atrevidas.

Menos molestias

El echo de tener el pelo corto, evita la molestia y el peso del cabello sobre tus hombros. Y aunque no lo parezca, una melena larga pesa lo suyo.

Más fácil lavar

Al tener el pelo corto, el lavado resulta mucho más fácil, cómodo y rápido. Además de un ahorro en tiempo y uso de productos para el lavado.

Fortalece el pelo

Algunos expertos, mantienen que cortar el pelo habitualmente, es bueno para la salud capilar porque lo hacen mucho más fuerte evitando las roturas y puntas abiertas. Además, como el pelo sufre menos, reduce la caída.

Hasta aquí nuestro artículo de Pelo muy corto mujer. Si estás interesado en algún producto para el cabello, no dejes de visitar a nuestra tienda.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *