Pelucas

Por fin has encontrado el mejor sitio web para elegir las mejores pelucas del mercado. Aquí podrás encontrar todo tipo de pelucas de una forma fácil. No busques más, y compra tu peluca con toda la confianza que te ofrecemos. Con nuestras pelucas serás la envidia de tus amigos. Mira, mira que pedazos de pelucas que tenemos…

Última actualización: 24/05/2019 00:18

Una peluca es una solución capilar hecha de cabello natural o pelo sintético, con una base que se adhiere a la cabeza.

Tipos de pelucas

Pelucas de cabello natural

Son las pelucas fabricadas con pelo humano y su acabado siempre será más natural. Normalmente la duración de este tipo de pelucas es muy superior a las sintéticas, y pueden moldearse con planchas o secadores.

El cabello proviene de personas que venden o donan su cabello.

Pelucas de cabello sintético

Son las pelucas hechas con pelo sintético, del tipo fibra. Al ser artificiales, tienen un aspecto menos natural. Para su mantenimiento deberás usar los productos adecuados. Un tema a tener en cuenta, es que estas pelucas al ser sintéticas no pueden ser moldeadas con aparatos de calor tipo planchas o secadores.

Por el contrario, estas pelucas son muy fáciles de colocar, su peso es menor y el precio es bastante más económico.

Tipo de fabricación de las pelucas

Confección a máquina

Son las pelucas que se han cosido completamente en máquina. Su principal característica es que son las más baratas. Además de que tienen mucho cabello y son más pesadas. Su uso está pensado para las personas con el pelo corto.

Monofilamento

Son las pelucas que el pelo está implantado uno a uno, sobre una micropiel. Una particularidad de este tipo de peluca, es que permite peinar con raya, además de que son más transpirables.

Montadas a mano

Son las pelucas más caras, ya que los cabellos están cosidos a mano sobre una base. Sus materiales son transpirables y son las más recomendadas en caso de pieles sensibles.

Los cabellos tienen una caída mucho más natural y son más ligeras.

Cuidados de una peluca

En el caso de las pelucas de pelo sintético, el cuidado es muy simple. No necesita ser cepillada cada día, tan sólo necesitamos hacerlo de vez en cuando. Además se recomienda lavarlas al cabo de 15 o 20 veces puestas, con agua fría y un champú especial. Y siempre se recomienda aplicar un suavizante y secar un poco con una toalla.

En el caso de las pelucas naturales, el cuidado es algo más complicado.

Primero debes desenredar el cabello antes de lavar. Igual que la peluca sintética, se recomienda lavarla con agua fría junto a un champú específico. Una vez limpia, se aclara con abundante agua y se seca el exceso de agua con una toalla. Para finalizar, se aconseja añadir un producto acondicionador y después de 10 minutos la podemos secar con secador.

¿Se puede teñir una peluca?

Bueno en el caso de las pelucas de pelo natural, no hay problema ya que al ser cabello humano la puedes teñir de la misma forma que te tiñes el pelo.

En el caso de las pelucas sintéticas, debes usar tintes especiales y seguir las instrucciones del fabricante.

Ventajas y desventajas de las pelucas de cabello humano

La principal ventaja, es que le puedes hacer todo lo que le harías a tu propio cabello.

  • Puedes utilizar fuentes de calor tipo secador y planchas.
  • Teñir con un tinte de cabello.
  • Lavar de la misma manera que tu pelo, con mucho cuidado.
  • Darle forma igual que tu cabello.

Y las desventajas:

  • Su precio suele ser muy superior a las sintéticas.
  • El cuidado a la larga suele ser más costoso.

¿Por qué comprar aquí tu peluca?

Porque hemos realizado la mejor selección de pelucas del mercado. Podrás encontrar la mayor gama, con diferentes longitudes de pelo, color y tipo. No sigas buscando más y compra al mejor precio y con las ofertas exclusivas que te ofrecemos online.

Además de pelucas en nuestra tienda tenemos: