Pintura para el pelo lavable

Si, lo sabemos, quieres ir a una fiesta y estás buscando pintura para el pelo lavable. Pues no busques más, aquí encontrarás las mejores pinturas temporales para el pelo, no tóxicas y lavables. Podrás crear y diseñar ese peinado que siempre has tenido en la mente.

Última actualización: 17/07/2019 23:39

Las pinturas para el cabello, están pensadas para que la coloración sea temporal. Además deben ser lavables y por supuesto no tóxicas.

Si estás pensando en ir a una fiesta, carnaval, navidad o halloween, es una ocasión perfecta para usar las pinturas. Debes saber que las podrás encontrar en forma de tizas para el cabello o spray. Y con una gran variedad de colores y tonalidades.

Un apunte importante, es lavarse el pelo antes de acostarse! Así evitarás manchar tus sábanas.

Tipos de pinturas para el pelo

Tizas para teñir temporalmente el pelo

Son perfectas para pintar el pelo con precisión. Las tizas de pintura te permite pintar de una forma fácil diferentes mechones de pelo y así crear verdaderas obras de arte en tu cabello.

Sprays para colorear el cabello

Los sprays de tintura para el cabello, son muy fáciles de aplicar y proporcionan el color temporal al pelo. Para aplicarlo, simplemente lo puedes hacer rociándolo sobre el pelo a una distancia de 10 a 30 cm de tu cabeza. Y no olvides dejarlo secar! En este caso son más rápidos que las tizas.

El spray para teñir el pelo por un dia temporalmente es perfecto para cambiar de look en fiestas.

Tintes washout

Son los tintes lavables que están de moda. Un tinte que con unos cuantos lavados desaparece completamente. Lógicamente, todo dependerá de la tonalidad de tu pelo, porque si lo tienes oscuro muy poco vas a poder hacer. Por lo tanto, estos tintes solo son adecuados para aquellas personas que tengan el cabello rubio o decolorado.

¿Por qué comprar pinturas para el pelo de colores lavables?

Porque eres una persona que le gusta llamar la atención. O simplemente tienes una fiesta y quieres brillar con tu fantástico peinado.

Así si siempre te has preguntado donde puedes comprar una pintura para cabello lavable, la mejor opción en nuestra tienda.

No lo dudes, en nuestra tienda online podrás comprar o encontrar la mejor pintura para el cabello para regalar. Encontrarás spray de colores para el pelo, pintura para teñir el pelo por un día por ejemplo.

Además de pintura para el pelo lavable en nuestra tienda tenemos: