Pinzas rizadoras

Eres una persona exigente, y te gusta buscar y comparar antes de comprar un producto. Aquí encontrarás la mejor selección de pinzas rizadoras para el pelo y cabello. Podrás lucir unas fantásticas ondas y rizos pronunciados en tu increíble melena. No busques más y mira la fantástica selección.

Tipos de pinzas rizadoras

Existen una gran variedad de pinzas rizadoras en el mercado, con un amplio rango de estilos y precios.

Pinzas rizadoras con cilindros de cromo o metal.

Estas pinzas, generan iones positivos que abren los tallos del pelo, pudiendo causar daño y resequedad. Por esa razón, son las de peor calidad y más baratas. Sólo recomendadas para un uso esporádico.

Pinzas rizadoras con cilindros dorados o de titanio.

Las pinzas con cilindros dorados son algo mejores que las de cromo ya que se calientan de forma más uniforme y el cilindro conduce mejora la calor, lo que hace que requiera menos tiempo para rizar el pelo.

Pinzas rizadoras con cilindros de cerámica y turmalina.

Son las mejores pinzas que puedes comprar, ya que es la opción más sana para tu cabello. Emiten iones negativos para tener el cabello más suave, además de no dañar el pelo.

Pinzas rizadoras con cilindros recubiertos de teflón.

En este caso, los cilindros están recubiertos de teflón, lo que hace que protejan el cabello a diferencia de las doradas y de cromo. El problema que tienen, es que el teflón se desprende fácilmente.

¿Cómo se usa el rizador de pelo?

Si usas habitualmente una plancha rizadora con pinza, y las ondas que se producen no te gustan. Usa si dudarlo el rizador de pelo.

1.- Cepillar bien el cabello y dejarlo sin nudos.

2.- Ajustar el calor de la pinza rizadora. (Normalmente debes encontrar la temperatura adecuada mediante ensayo / error.

3.- Usar un protector térmico. Es muy conveniente usar un protector térmico en tu cabello para evitar daños.

4.- Dividir el pelo en 4 grupos diferentes, ayudándote de horquillas.

5.- Coger el pelo de uno de los 4 grupos y envuelvelo alrededor del rizador durante 3 o 4 segundos. Mejor empezar por las puntas.

6.- A continuación rizas el resto de grupos.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una pinza rizadora?

Para la elección de una pinza rizadora, se deben tener varios factores en consideración. El más importante es que tenga una buena potencia. Y el segundo, es el tipo de revestimiento cónico del cilindro, para que el calor se reparta de la mejor manera.

¿Por qué comprar online una pinza rizadora para el cabello?

Porque en esta tienda, te ayudamos a escoger el mejor rizador de pelo, que mejor se ajuste a tu cabello. Gracias a nuestros consejos, podrás obtener unos rizos perfectos, ondulados con ondas grandes o pequeñas, o unos rizos bonitos y elásticos.

Gracias a la plataforma amazon, encontrarás de una forma fácil las mejores ofertas y descuentos de pinzas rizadoras del mercado. Perfectas para comprar o regalar, y con un precio que se ajuste a tu bolsillo.

Y si tienes algún problema, no te preocupes, siempre puedes devolver el producto sin ningún coste.

Además de pinzas rizadoras para el pelo en nuestra tienda tenemos: