Rulos para el pelo

¿Tienes el pelo liso y le quieres dar un toque ondulado? No busques más y mira todos los  rulos que tenemos para ti, con los que podrás hacer los mejores peinados ondulados de una forma fácil. Mira toda nuestra gama de rulos. ¿A qué esperas?

Los rulos se utilizan desde hace más de cien años para conseguir rizos y ondas en el cabello. Con nuestra gama de rulos para el pelo podrás lucir de una forma rápida y sencilla los rizos sin dañar tu pelo. Porque cuando usas un rizador eléctrico en el fondo lo que estás haciendo es maltratar tu pelo. Así que usa los rulos de toda la vida para conseguirlo en frío.

Lo sé, te viene a la mente la imagen de tu abuela con los rulos puestos! Pero tienes que saber que actualmente infinidad de profesionales los usan para conseguir increíbles peinados.

Guía de cómo usar los rulos para el pelo

Primero debes dividir el pelo en distintos mechones al menos igual de ancho que los rulos. Por supuesto debes tener en cuenta que el cabello debe estar mojado y en caso de usar rulos eléctricos seco.

A continuación peinas el mechón hacia arriba, colocas el rulo en la punta y empiezas a enrollar hasta la raíz.

Ahora sólo te queda repetir el proceso con todos los mechones libres de tu cabeza.

Una vez tengas todos los rulos colocados, debes esperar a que se seque el pelo (si lo prefieres puedes usar un secador).

Y por último retira los rulos con cuidado. Puedes aplicar laca para prolongar los resultados.

Tipos de rulos para el pelo

  • Rulos de velcro, para conseguir elevar el rizo de la raíz.
  • Varillas flexi, con los que no necesitarás clips ni alfileres.
  • Rulo de espuma, perfectos para irte a dormir con ellos por su suavidad.
  • Rulos calientes, con los que conseguirás un efecto más rápido y duradero.
  • Rulos de cinta, con los que conseguirás fantásticos tirabuzones.

Qué tener en cuenta al comprar rulos para el pelo

Cada cabello y persona es un mundo, por ese motivo y dependiendo del tipo de peinado que quieras llevar puedes tener unas necesidades distintas al comprar unos rulos. Por eso debes tener en cuenta estos consejos:

  • Seleccionar que tipo de rulo se adapta mejor a ti, ya sea por el tipo de cabello o por el peinado que quieras. Pequeños, grandes, anchos, etc. Tradicionales o eléctricos.
  • En caso de elegir rulos térmicos, debes escoger un set que no dañen tu cabello en cada uso
  • Otro aspecto a tener en cuenta, es que los rulos no te molesten y sean cómodos de llevar puestos y quitar.
  • Y por supuesto, que el resultado final sea de tu agrado. Aunque como sabes los resultados con los rulos no son permanentes.

Ventajas de usar rulos para el pelo

La principal ventaja es conseguir un rizo hermoso y saludable. ¿Saludable? Pues porque las típicas planchas o rizadoras acaban maltratando por el calor el cabello.

Es cierto que los rulos tradicionales requieren de mucho trabajo y llevarlos puestos horas para conseguir resultados similares a una rizadora eléctrica. Pero gracias a los rulos térmicos, puedes conseguir resultados rápidos, duraderos y que no dañan el cabello para nada por usar temperaturas muy bajas.

Además los rulos térmicos cuentan con un revestimiento de teflón para proteger el cabello y ofrecer los mejores resultados. Otros modelos pueden tener además un núcleo de cerámica turmalina para mejorar la distribución del calor.

Y por último, debes tener en cuenta que los rulos térmicos más modernos tienen la tecnología de iones para evitar la electricidad estática.

¿Por qué comprar rulos para el pelo?

Porque eres una persona que no le gusta usar los rizadores eléctricos, y te gusta cuidar tu cabello. Por esa razón prefieres los rulos para el pelo tradicionales. Tranquila, en nuestra tienda online podrás encontrar y comprar la mejor gama de rulos para el cabello a los mejores precios del mercado.

Además de rulos para el pelo en nuestra tienda tenemos: