Tijeras para el cabello

En cualquier peluquería o barbería las tijeras para el cabello son la herramienta principal. Por fin has encontrado tu tienda especializada en tijeras de peluquería o de barbero. No busques más, y mira todo el surtido que tenemos de las mejores tijeras profesionales para conseguir un buen corte de pelo.

Última actualización: 18/09/2019 01:56

Tipos de tijeras para cortar el pelo

Principalmente existen dos tipos de tijeras en cualquier peluquería o barbería.

Tijeras de corte

Estas tijeras se parecen a cualquier tijera que podamos tener en casa. Tienen dos agujeros para colocar los dedos y dos cuchillas que cortan al cerrarse. El tamaño de las tijeras de corte varían, pero principalmente depende más de la comodidad del usuario.

Tijeras de entresacar

Las tijeras de entresacar son iguales que las tijeras de corte, con la diferencia que la hoja de arriba tiene unos dientes separados, lo que hace que en los espacios entre dientes no se corte el pelo. Su principal función es sacar un poco de volumen o descargar pero sin llegar a cortar y así no cambiar tu estilo.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar unas tijeras de peluquería para el cabello

Elegir bien una tijeras es una tarea muy importante, ya que será la herramienta principal para realizar el corte de pelo. Para elegir bien una tijeras de peluquería profesionales, os damos unos cuantos consejos:

  • Si las tijeras han sido fabricadas a mano, normalmente serán de mejor calidad porque una persona las ha probado y pulido en todo momento.
  • Sin duda un requisito imprescindible, es que no sean muy pesadas. Ya que si vas a pasar mucho tiempo con ellas, lo mejor es que sean ligeras para así evitar desgastes y fatigas en la mano y dedos.
  • El tipo afilado es muy importante. Hay que tener en cuenta que las tijeras tengan un buen filo para así conseguir cortes limpios y precisos.
  • Las tijeras deben ser lo más ergonómicas para tu mano. Se deben adaptar como un guante, y las tijeras que te vayan bien a ti, no le servirán de la misma manera a otra persona.
  • El tamaño igual que la ergonomía dependerá del tamaño de tu mano. Por lo que tendrás que escoger las tijeras según el tamaño de tus manos.

¿Por qué comprar unas tijeras para el cabello?

Porque en nuestra tienda online encontrarás las mejores tijeras de corte del mercado. Desde las principales marcas, tamaños y modelos que puedas encontrar. Y sobre todo, al mejor precio y con las ofertas más baratas.

Además de tijeras para el cabello en nuestra tienda tenemos: