Tintes para el pelo

No hay nada más efectivo para un cambio de look que un nuevo color de pelo, por eso con los tintes para el pelo conseguirás romper con la monotonía de tu color de cabello. Y si ya te has decidido por tu nuevo color para tu cabello, no busques más y mira toda la gama de tintes para el pelo que tenemos en nuestra tienda online.

Última actualización: 08/11/2019 08:22

Cuando hablamos de coloración para el pelo debemos diferenciar entre permanentes y no permanentes. Así si quieres cambiar de color durante unas semanas lo mejor es decantarte por un tinte no permanente, tipo baño de color. Por contra si lo que quieres es un cambio de look radical, deberás optar por la coloración permanente.

La diferencia entre un tinte permanente y uno no permanente, es que el permanente los pigmentos penetran dentro del cabello, mientras que en los no permanente el pigmento se adhiere a la superficie del cabello, lo que hace que después de unos cuantos lavados el tinte desaparezca.

Beneficios de la coloración permanente

  • Oculta las dichosas canas.
  • Te permite hacer un cambio de look permanente.
  • Te permite aclarar tu cabello o hacer mechas.

Beneficios de la coloración temporal

  • Si no estás seguro del cambio de look, es perfecto para probar y experimentar.
  • Los pigmentos son menos dañinos que los temporales al no penetrar en el cabello.

Diferencia entre tinte y baño de color

La principal diferencia radica en la fórmula de la coloración. Así el baño de color normalmente es una coloración temporal y sus ingredientes están basados en ingredientes vegetales, lo que hace que el pelo sufra menos. En cambio el tinte usa ingredientes químicos que hacen que el color sea permanente, pero su composición afecta más al pelo.

Un aspecto a tener en cuenta, es que el baño de color desaparece al cabo de unos lavados y normalmente no contiene amoníaco.

Composición del tinte para el pelo

Las tinturas permanentes más usadas, son las que llevan amoníaco en su composición. ¿Por qué? Básicamente porque estos productos penetran hasta las raíces y permiten obtener resultados duraderos. Por lo que la coloración permanece hasta que se corta el cabello.

¿Por qué comprar un tinte para el cabello?

Porque estás cansada de tu imagen actual y quieres probar un cambio en tu pelo. Gracias a los mejores tintes del mercado, tanto permanentes como no permanentes podrás conseguirlo. Además tu eres de esas, que te haces el tinte tu misma en casa! Para qué gastarte el dinero si eres la mar de apañada.

No lo dudes, compra en la mejor tienda online de productos para la coloración del pelo.

Además de tintes para el pelo en nuestra tienda tenemos: